El día y la hora nadie lo sabe

20 10 2011

En el contexto de las predicciones sobre la Segunda Venida que han confundido a varias personas últimamente, quiero compartir un artículo escrito por el Pr. Ekkehardt Mueller. Él se desempeña como director asociado del Instituto de Investigación Bíblica de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo día.

DESCARGAR PDF –>  Día y hora_Mueller

 

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 10 2011
Renel Gomez Padron

Al estilo Mueller, gran cantidad de citas que si la empatamos una detrás de la otra podría ser la mitad del artículo, que esta bien claro, aunque no se si del todo abarcante. Es una propuesta, que más por quien la escribe, un avezado teólogo, puede explicar un texto de los más difíciles de la Biblia.

Esta claro que a Jesús nunca le interesó que le gente supiera de la fecha de su segunda venida, tal vez ni le vea la trascendencia (no significa que no le importe, porque la Biblia es muy específica de casi todas las fechas). el énfasis esta en la preparación como bien dice el autor en su parte final del párrafo “con gran anticipadación y gozo”.

31 10 2011
porundia

Concuerdo con tus conclusiones. Me pareció prudente compartirlo, ya que a pesar de la gran cantidad de evidencia y lo tajantemente claro que fue Jesús, algunos siguen con la impresión de que, cifradamente, Jesús nos pide que le pongamos fecha.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: